Una vez pruebes uno de estos sofás, no querrás otros.
Para estar delante de la TV te hace fata un buen sofá. Relax, ponte cómodo y déjate llevar. Un sofá es un mueble utilizado para sentarse confortablemente una o más personas.
Un sofá es un mueble utilizado para sentarse confortablemente una o más personas.
Se encuentran generalmente en el recibidor o el salón y/o la sala de la casa. Un sofá clásico consta de una estructura de madera forrada de tela y acolchada en algunas zonas (por ejemplo, en los apoyabrazos). A ella se añaden cojines de diversos rellenos que conforman el asiento y el respaldo. Los sofás se comercializan en una gran variedad de tejidos y en cuero así como en muy diversos diseños.
Entre los tipos más habituales destacan los de dos y tres asientos o plazas y, por su geometría, el recto y el esquinero.
Un sofá típico acoge de una a cuatro personas y tiene apoyabrazos a ambos lados. Los orejeros o alados, tienen dos “orejas” pequeñas o alas que se sitúan a ambos lados, para apoyar la cabeza durante el descanso.
Para ahorrar espacio, algunos se abren para formar una cama como es el caso del sofá cama o el futón (que tiene brazos de madera,en vez de acolchados).
Un tresillo se compone de un sofá de dos o tres plazas y dos butacas o dos sofás de una plaza.
Existen algunos muebles similares al sofá: los más populares incluyen el diván, la chaise longue, el canapé, el reclinable o la otomana.
Comentarios
Sin comentarios en este momento!
Deje su comentario